Categories
USUARIOS ONLINE
22 usuarios online
Specials
BOLAS CHINAS Y LUBRICANTE EROS
BOLAS CHINAS Y LUBRICANTE EROS
31.00Ä 19.95Ä
Bestsellers
IDEAS PICANTES
 
Sep 18  
2009  
 
CUAL ES TU JUGUETE ERÓTICO???
Juguete er√ɬ≥tico seg√ɬļn el hor√ɬ≥scopo
ARIES Pura pasión. Te encanta dominar, eres creativa y juguetona.
Juguete: Un disfraz de poli de armas tomar es tu sue√ɬĪo. Hazlo realidad y no olvides atar a tu pareja con un par de esposas.
TAURO Te encanta recrearte en los preliminares y eres un poco comodona. Te gusta que te acaricien y te toquen y te fascina la ropa interior.
Juguete: Un juego erótico de mesa. Déjate llevar y sigue a los dados.
G√É‚ÄįMINIS Muy Generosa en la pasi√ɬ≥n. Te entregas en cuerpo m√ɬ°s que en alma. Innovadora
Juguete: Un kit completo con todos los accesorios que puedas probar en una noche: bolas chinas, huevo vibrador, anillo, vibradores√Ę‚ā¨¬¶.
C√ɬĀNCER Muy sensible y rom√ɬ°ntica. Mente y cuerpo van unidos. Te cuesta coger confianza antes de sacar toda tu pasi√ɬ≥n.
Juguete: P√ɬ©talos de rosas, copas de champagne, velitas olorosas, aceites de masajes arom√ɬ°ticos√Ę‚ā¨¬¶ todo lo necesario para crear un ambiente acogedor e √ɬ≠ntimo.
LEO El rey de la selva√Ę‚ā¨¬¶ y de la cama. Salvaje y apasionado
Juguete: Un vibrador √ɬļltima generaci√ɬ≥n√Ę‚ā¨¬¶ rotador, estimulador del cl√ɬ≠toris y del punto G
VIRGO Terrenal. Eres realista, objetiva y paciente y muy sensual.
Juguete erótico: anillo
LIBRA Rom√ɬ°ntica.Te encantan los preliminares√Ę‚ā¨¬¶
Juguete erótico: un kit completo de masajes
ESCORPI√É‚ÄúN Pura intensidad. Te encanta hacer realidad tus fantasias√Ę‚ā¨¬¶
Juguete erótico: sorpréndele con un disfraz de diablesa, vibrador incluido
SAGITARIO Juguetona y muy mimosa.
Juguete erótico: pintura de chocolate o una cenita picantota
CAPRICORNIO Aparentemente fria pero ardiente en la intimidad
Juguete erótico: mariposa vibradora
ACUARIO Sensual, divertida, coqueta y muy comunicativa. Puedes hablar hasta entre las sábanas.
Juguete erótico: corazón erótico o juego de mesa erótico
PISCIS Imaginativa, creativa e intensa en tus relaciones. Te encanta mezclar la sensualidad con tu lado mas salvaje
Juego erótico: we vibe
 
 
Aug 26  
2009  
 
DESCUBRE TUS ZONAS ERÓGENAS
Todos tenemos zonas muy sensibles al placer con las que podemos jugar sin tapujos, y muchas de las cuales est√ɬ°n esperando a ser descubiertas. Una buena iniciaci√ɬ≥n antes del coito, lo que se conoce popularmente como preliminares, nos conducir√ɬ° hacia un placer extremo e intensificar√ɬ° nuestro orgasmo. Existen muchos puntos, que se pueden estimular para lograr que nuestra pareja disfrute a√ɬļn m√ɬ°s. El desconocimiento, la rutina, dejadez y otros factores hacen que se queden en el olvido.
EN EL CUERPO FEMENINO, es conocido que los pechos destacan, especialmente los pezones a los que los mordisquitos y lametones así como las caricias no le son indiferentes. No olvidemos que toda la piel es una gran zona erógena que acogerán de buena gana caricias, pellizcos besitos y bocaditos. También la cabeza tiene varias zonas eróticas, como la línea de crecimiento del cabello, las sienes, la frente, las cejas, los párpados y las mejillas. Pero el punto más erógeno lo encontramos en la boca. Fácil de excitar os resultarán los lóbulos de las orejas, que resultan muy sensibles si son acariciados con suavidad. Hay que tener en cuenta que esta parte del cuerpo en algunas personas es altamente sensible tanto que algunas mujeres pueden llegar a tener un orgasmo con su roce. Si bajamos un poco nos encontramos con el cuello que en particular la parte posterior resalta por su sensibilidad. Pero con diferencia, el área más erógena de cuerpo de la mujer es el perineo, una zona de piel situada entre la vagina y el ano. Si el hombre apoya su mano sobre ella y presiona o masajea, puede excitar con rapidez a la mujer. Esto es debido a la densa red de terminaciones nerviosas que confluyen en esa zona.
EN EL CUERPO MASCULINO seguro que crees que tiene menos zonas erógenas? Nada más lejos de la realidad. Sus orejas, por ejemplo, las cuales esconden alrededor muchas terminaciones nerviosas, lo que las convierte en un punto en extremo sensible a los roces y caricias. Acariciar su cabello es un buen estimulante. Un truco es dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos. El pecho es especialmente sensible a las caricias. Roza sus pezones con las yemas de los dedos, no te quedes con las ganas de morderlos dulcemente y de succionarlos con suavidad si queréis volverlo loco.
Seguimos bajando y nos encontramos con tres zonas muy agradecidas: la punta del pene que reacciona con el más mínimo contacto. Es la parte que mayor placer produce porque allí se encuentran las terminaciones nerviosas. El saco de los testículos que además de sensible es muy frágil. Se deben tocar con suavidad.
Y el perineo, área comprendida entre el escroto y el ano en la que también existen muchas terminaciones nerviosas.
UNA BUENA IDEA PARA PONERLO EN PR√ɬĀCTICA ES EL USO DE ACIETES AROM√ɬĀTICOS COMESTIBLES. HOY EN DIA EXISTEN SABORES DIFERENTES MUY AGRADABLES. CON SU AYUDA TE SUGIERO QUE DES UN MASAJE √É‚ÄįR√É‚ÄúTICO QUE EMPIECE EN EL CUERO CABELLUDO Y TERMINE EN LOS DEDOS DE LOS PIES PASANDO LENTAMENTE POR CADA RINC√É‚ÄúN DE SU CUERPO. UNA VEZ ABAJO PUEDES SUBIR RECORRIENDO CON VUESTRO PROPIO CUERPO EL DE VUESTRA PAREJA O INCLUSO LAMIENDO CON TU LENGUA CADA CENT√ɬćMETRO. LA INTENSIDAD DEJO QUE LA ELIJAS T√ÉŇ°.PRU√É‚ÄįBALO Y ME CUENTAS...
 
 
Aug 19  
2009  
 
Ideas picantes
A partir de hoy iremos colocando ideas para el disfrute del sexo
 
Continue
Kit Regalo
Information
regalo
envio